Benicassim se ha convertido en una de las principales poblaciones si estás buscando una vivienda en la que vivir todo el año. Su clima, sus servicios y sus comunicaciones son grandes factores para decantarte e instalarte en este lugar privilegiado de la costa mediterránea.

Así que si optas por una casa en Benicàssim, aquí tienes nuestras sugerencias:

CASA CON 4 HABITACIONES EN BENICÀSSIM

Vivienda junto a la playa, perfectamente orientada para disfrutar del sol y la luz en todos los momentos del día. Arquitectura de líneas rectas, limpias, con grandes ventanales. Destaca su cocina office, muy amplia, con zonas de despensa y lavandería.

Más información y fotografías en Venta de casa de 4 habitaciones en Benicàssim.Venta de casa de 4 habitaciones en Benicàssim

CASA PLAYA HELIÓPOLIS

Estupendo Chalet, en zona Gran Avenida playa Heliópolis. Parcela 600 m2, vivienda 180 m2 construidos. Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, salón-comedor con chimenea, cocina, amplia terraza con porche, zona de bar con barbacoa y bonito jardín .

Más información y fotografías en Venta de Casa en Benicàssim Playa Heliópolis.

PAREADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE BENICÀSSIM

Con parcela y zona interior común ajardinada y piscina, situada en una zona tranquila y muy bien comunicada. Dispone de electrodomésticos, sanitarios y grifería de primeras marcas.

Más información y fotografías en Venta de casa pareada en Benicàssim.

CASA EN EL CENTRO DE BENICÀSSIM

Vivienda en zona bien comunicada, con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, centros médicos, hospitales, centros comerciales, supermercados, colegios, zonas verdes e infantiles..). Ventanas de aluminio-climalit, puertas de madera, suelo de gres porcelánico, puerta blindada.

Más información y fotografías en Venta de casa en Benicàssim centro.