Benicàssim vive hoy una jornada auténticamente musical con motivo de la celebración del Día de las Paellas. El bar l’Andén, en la plaza de la Estación, organiza desde las 16.00 una estupenda tarde de rock, punk y blues con Cult to Cult, FJ Silvestre y Ramons.

En la plaza de los Dolores, el pub Perk organiza una jornada de conciertos con Five Fingers with Parasol, los d’js Baretta, Mar Destellos y Sr. Brutto, y el dj de la casa, Mc. Páez. También en los Dolores habrá música en directo en Rock&Cooper y Fraguel Rock ofrecerá un paquete completo con paella incluida. Muy cerca, en el pub Jinete Pálido habrá hard-rock de alto voltaje con Fullresistance. Otro de los puntos de encuentro será El Corb, que recibe a dj Band. Y en la calle Estatut y alrededores se organizarán distintos ‘saraos’, entre ellos la actuación de Simago Lemons en el Mercat de les Tapes o el de Los Makis (flamenco) en Nuun Club. En la plaza de la Constitución habrá música en directo de los años 60 y 70 con Las Osas y El Campanar.

Además, el pub Màgic se une a la fiesta con los directos de Ojana y el dj Óscar Cabillo, mientras que Two for Blues actuará en Dinner Boulevar y los dj’s Alex, Strap, PabloDass y Artist, en Fussió. La guinda del pastel la pondrán Gamberro Club, de la mano de Space Elephants, para cerrar la jornada a lo grande en la discoteca Harlem. h