A nigú que li passe es el nuevo espectáculo de humor de Eugeni Alemany. El polifacético showman valenciano regresa con una gira nueva en el género de la comedia stand up. Porque A nigú que li passe es mucho más que un monólogo cómico: es una comedia teatral, una puerta abierta a la improvisación, una propuesta para jugar con el público y, sobre todo, una invitación a adentrarse en el 'universo alemán'. El carácter y las costumbres de los valencianos, los niños, la vida en pareja y todas las situaciones del día a día que Eugeni muestra en las redes sociales y que acabaron generando una estrecha relación de complicidad entre él y su público.

Però en A nigù que li passe l'humorista de Sueca no estara sol. ¡Atención porque, por primera vez en los cines, hará acto de presencia la estrella Zuleima Gonzáles! Pues el célebre personaje de la reportera venezolana creada por Eugeni Alemany -que tanto éxito ha tenido entre sus seguidores- interactuará en vivo y en directo con el público. Ahora sí, cualquier cosa puede pasar.

De esta forma, A nigú que li passe concentra todos los elementos que hicieron de Eugeni Alemany un caso insólito de éxito y público en el panorama teatral valenciano: una presencia escénica polifacética, una ironía seductora y una gran complicidad con el público. Semper disposat a eixir-se' del guió, jugar amb los espectadores i transformar-se per surprendre. Yo ara, un més, por partida doble.