25 artistas, ballarins, cantantes y actores con una posada en escena original y sorprendida. 10 cantantes en directo interpretados cada uno de los temas musicales adaptados al español.

Unidades Els Estats, siglo XIX. PT Barnum acaba de perder el trabajo del oficinista porque la empresa per a la cual treballava s'ha anat a la fallida. Desitjós d'oferir a la seua esposa Charity ia les seues dues filles la vida que sempre els havia promés, Barnum s'embarca en un proyecto colosal: crear un gran i sorprenent espectacle circense. Per això, aquest inventor del xou bussines buscarà artistas únicos, des de ballarins, a dones barbudes, tatuats, alts... i tota classe de xous imaginatius. El seu lema: per a fer una cosa nova cal fer una cosa poc convencional.

El gran xou es un musical que celebra el nacimiento de su negocio y cuenta la historia de PT Barnum, un visionario showman y empresari circense que va sorgir del no-res para crear un espectáculo que se va a convertir en una sensación mundial y que va ser conectado con "El mayor espectáculo en la Terra".

Todo ello con la dirección de coreografías fascinantes bajo la dirección de la profesional Miriam Forte.