La pasada semana pedíamos a los lectores que dijeran cuál era su restaurante preferido en la provincia de Castellón y qué se pedirían en el mismo. Han sido miles los usuarios de la web de Mediterráneo que se han pronunciado al respecto en apenas cuatro días y como ya comentábamos en esa información, el siguiente paso es el de preguntar por el mejor restaurante de cada una de las localidades seleccionadas en estas primeras votaciones.

Comenzamos a preguntar por una de las localidades de la provincia que más incrementa su población en estas fechas como es Benicàssim. La localidad costera es conocida en medio mundo por sus playas, festivales e incluso por su montaña, pues comparte un Parque Natural como es el Desert de Les Palmes con otros cuatro municipios como Borriol, Cabanes, Castelló o La Pobla Tornesa. Sin embargo, también queremos destacar la calidad de su gastronomía y la cantidad de oferta hostelera.

A continuación los lectores podrán elegir entre 24 de estos restaurantes que han sido seleccionados por los lectores como sus preferidos en tierras benicenses. Destacar en primer lugar que algunos de ellos habían recibido más votos, pero en este caso el recuento comienza desde cero como podrán observar. Comentar además que el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que es probable que muchos buenos negocios de hostelería de Benicàssim se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Te puede interesar:

Entre los mejores platos subrayar que en buena parte de ellos la paella está entre los más seleccionados, junto con otros arroces, fideuá o platos más exóticos, pues la oferta gastronómica de Benicàssim es muy variada. Se podrá votar hasta el próximo lunes 12 de julio. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales para ver cuál es el mejor restaurante de Benicàssim.