La pasada semana pedíamos a los lectores que dijeran cuál era su restaurante preferido en la provincia de Castellón y qué se pedirían en el mismo. Han sido miles los usuarios de la web de Mediterráneo que se han pronunciado al respecto en apenas cuatro días y como ya comentábamos en esa información, el siguiente paso es el de preguntar por el mejor restaurante de cada una de las localidades seleccionadas en estas primeras votaciones.

Después de comenzar este lunes a preguntar por su establecimiento predilecto de Benicàssim, en una encuesta que se ha viralizado a gran velocidad como se puede apreciar en el impresionante número de votos recibidos, este martes le ha tocado el turno a otra de las localidades más turísticas de la provincia como es Morella. La capital de Els Ports, considerado de forma oficial como uno de los pueblos más bonitos de España por méritos propios, cuenta con un sinfín de atractivos que hacen las delicias de quienes la visitan, y entre ellos no puede faltar una buena mesa. 

A continuación los lectores podrán elegir entre siete de estos restaurantes que han sido seleccionados por los lectores como sus preferidos en esta popular localidad. Destacar en primer lugar que algunos de ellos habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero como podrán observar. Comentar además que el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que es probable que muchos buenos negocios de hostelería de Morella se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Qué pedir en Morella

Entre los mejores platos subrayar que mientras en los municipios costeros los pescados, mariscos y paellas ocupaban las primeras posiciones, en el caso de Morella los lectores apostaban por elaboraciones más consistentes como el milhojas de cecina y foie de Daluán, la paletilla de cabritillo de Vinatea, las migas de Casa Roque, los fideos fritos con setas de cardo, ajos tiernos y foie del Mesón del Pastor, el arroz con rabo de toro del Hotel Restaurante Cardenal Ram, el ternasco de La Fonda Restaurant o las manitas de cerdo a la brasa de La Fonda Moreno. Casi nada. 

Te puede interesar:

Se podrá votar hasta el próximo martes 13 de julio. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales para ver cuál es el mejor restaurante de Morella: