Con o sin cebolla, con el huevo más o menos cocido, más gorda o más fina… Cada bar o restaurante de Castellón prepara su tortilla de patata de forma particular. Para gustos, colores, pero lo cierto es que hace unos días preguntamos a los lectores de Mediterráneo por dónde comer el mejor pincho de tortilla de patata en la provincia y han sido infinidad las respuestas de los usuarios.

A continuación mostramos los 34 bares, restaurantes o incluso cafeterías seleccionados por los lectores como los mejores para comer este plato tan tradicional que se prepara también en buena parte de las casas de Castellón. Ya puedes votar por estos establecimientos ubicados en Castelló, pero también en poblaciones como Onda, La Vall d'Alba, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Orpesa, Morella o Benicàssim

La encuesta estará activa hasta el 18 de febrero y los primeros clasificados podrán contar en Mediterráneo el secreto para hacer una buena tortilla como antes hemos hecho ya con productos como los churros o la coca de tomate. ¡Suerte a los participantes!