Todo sobre la jornada electoral este domingo en Televisión de Castellón Mediterráneo. Un programa especial permitirá seguir el escrutinio y las reacciones de los candidatos en la provincia.

La cita con TVCS es mañana a partir de las 21.00 horas. La cadena se vuelca con las elecciones europeas y municipales con un programa en directo.

TVCS ha preparado un gran despliegue de medios humanos y técnicos para poder ofrecer el escrutinio de toda la provincia de Castellón. Los 135 municipios serán los protagonistas de esta noche, en una mesa redonda que contará con la presencia de profesionales de la economía, de la política y de la sociedad civil en general. Los participantes ofrecerán el balance de la legislatura y la campaña municipal.

La cadena contará con diferentes corresponsales que ofrecerán los datos del escrutinio de los colegios electorales y conectará en directo con las principales sedes de los partidos políticos de la provincia de Castellón.

REEMISIONES // A la espera de los nervios y la incertidumbre de la jornada electoral, TVCS prepara para hoy una programación mucho más relajada con la reemisión de algunos de los programas de la semana. Es el caso de Festa plena. Los espectadores podrán ver de nuevo (17.00) el programa de Lleó Lledó en el que estuvieron los representantes de la Rondalla Vora Séquia con el primer premio conseguido la semana pasada en la XII edición Nit de Ronda en Vila-real. A continuación se reemitirá el reportaje de la tuna de Magisterio en plena noche de ronda por Castelló.

Por la noche será el turno de la remisión de I tu de qui eres? (22.30), el programa que presenta Paula Ginés. Esta semana los invitados eran Rubén Solera, un abanderado del kung fu y la cultura asiática que ha logrado varias medallas en competiciones internacionales, y Rita Herreros, modelo de pasarela y de fotografía, que contó su experiencia en desfiles de España y de fuera del país.

Las fiestas de Almassora también tendrán su rinconcito en la programación de hoy de TVCS con la emisión de un reportaje sobre las calderas (20.00), uno de los actos más populares.