Con la cercanía de las fiestas navideñas empiezan a proliferar los mercadillos con todo tipo de productos para estas celebraciones en las diversas poblaciones de la provincia. Este fin de semana es el turno de les Coves de Vinromà, que organiza su Fira de Nadal, un evento que será protagonista en el especial que ofrecerá este domingo a las 20.30 horas Medi TV.

El reportaje corre a cargo de Javier Ruiz e incluirá una entrevista al concejal de Cultura, Joan Villaplana, y a la alcaldesa, Mònica Nos, quien ya participó esta semana en La Panderola, donde dio a conocer detalles sobre la Fira de Nadal. En ella los visitantes podrán encontrar una veintena de puestos con decoración, cerámica, vino y mucha gastronomía local.

Otro Mercat de Nadal, el de Orpesa, que cumple 15 ediciones, también fue objeto de otro especial de la televisión de Mediterráneo, estrenado este sábado, y que los telespectadores podrán volver a ver este domingo a las 16.00.

Medi TV recupera además la última entrega de la serie de reportajes Pamesa, la fuerza de un líder, en la que desde las 21.30 serán protagonistas Toni Ballester, director técnico de pulidores de Pamesa Grupo Empresarial, y Carmen, del Centre Ocupacional El Molí.

El magacín La Panderola también ofrece una recopilación de los mejores momentos de esta semana, que podrá verse a las 10.00. Destacan la polémica de los espigones de Nules, con la presencia de una representante de la asociación Veïns Platges de Nules; la lucha por hacer justicia en un tema tan complejo como el de los bebés robados, o la entrevista a Begoña Carrasco tras su reelección como presidenta del PP de Castelló.