Síguenos en redes sociales:

'Tu cara me suena'

El posible dardo de Blas Cantó a Àngel Llàçer: "Entre broma y broma tocamos demasiado"

El ganador de la quinta edición del programa musical publicó un mensaje en el que parecía hacer referencia al miembro del jurado

El posible dardo de Blas Cantó a Àngel Llàçer: "Entre broma y broma tocamos demasiado"

La gala de 'Tu cara me suena' de esta semana tuvo un momento incómodo protagonizado por Àngel Llàçer y Agoney. Muchos espectadores se percataron de cómo tocó y se acercó el miembro del jurado al concursante, algo que provocó una indirecta de Blas Cantó al catalán. 

En concreto, el humorista quiso hacer reír a la audiencia mientras se acercaba al canario tras imitar a Lady Gaga. Àngel Llàçer alabó la actuación y quiso darle un beso en la boca tirando de su habitual tono de humor. También rozó las conchas que cubrían su pecho y llegó a acercarse a las flores que cubrían la entrepierna del joven. Manel Fuentes ya le advirtió que parase: "¿Quieres dejarle las conchas?", pidió. 

Mientras esto ocurría, Blas Cantó publicó un mensaje en el que parecía hacer referencia a lo ocurrido en la gala. El ganador de la quinta edición lanzó un dardo al miembro del jurado de forma muy directa: "Entre broma y broma tocamos demasiado... Poto", declaró en un mensaje que no pasó desapercibido entre los seguidores del formato de Antena 3. 

Pulsa para ver más contenido para ti