Sergio no ha pasado precisamente desapercibido en el programa ‘First Dates’. El joven pretendiente intentó conquistar a Alicia con unas artes poco ortodoxas en las que sobresalió un eructo y unas sentencias no menos llamativas: “Me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros”. 

Sergio reconoció que iba "un poco piripi" en su aparición televisiva.

El protagonista aprovechó su aparición pública en el programa de Cuatro para pedir perdón a su madre: “Que en paz descanse, me iba los viernes de fiesta y volvía los lunes”. Con una llamativa cazadora no ocultó Sergio sus andanzas en la ruta del Bakalao: “Saco mi coche, y como es un deportivo, las mujeres me tiran las bragas al parabrisas, pero eso no me gusta. Ellas se sorprenden porque tengo un piso, un Lamborghini y una moto... un alto nivel de vida”.

Ante una Alicia que no daba crédito a lo que oía, Sergio siguió con su alegato de la siguiente manera: "La vida me va bastante bien, no me falta de nada. No obstante, quiero encontrar a una mujer que no esté conmigo por el interés". Mientras tanto, eso sí, presumía de una prenda única que Dolce & Gabbana ha diseñado para él: “Como esta no va a haber todo, exclusivo y único en mi especie”.