La Panderola vuelve a viajar por la provincia y este jueves hará parada en Onda, desde donde ofrecerá un especial para mostrar a los telespectadores la actualidad de la localidad de la Plana Baixa. Además, debido a que estará en varios lugares de la población, permitirá ver sus rincones más bellos. Loles García y Sandra Segarra entrevistarán a varios miembros de la corporación municipal, destacando la alcaldesa Carmina Ballester, que recibirá a Medi TV en la avenida Sierra Espadán para hablar, entre otras cosas, de las iniciativas Barri a barri y Parla’m de tu o de la llegada de Amazon. Será a partir de las 16.00 horas, con redifusión a partir de las 20.00 y a las 23.30.

También pasarán por los micrófonos de la televisión del periódico Mediterráneo la teniente de alcaldesa del área de Promoción Económica, María Baila, con quien hablarán en el castillo; el concejal del área de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, con quien dialogarán en el parque de la Cerámica; y el teniente de alcalde del área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, que atenderá a Medi TV desde la biblioteca infantil.

Durante la estancia en Onda, habrá tiempo para visitar la panadería Casañ, una de la más conocidas en la localidad, que se encuentra en la calle Metge Ricard Gil, 12.

Pleno del Ayuntamiento de Castelló

También podrá verse este jueves el pleno del Ayuntamiento de Castelló, el primero tras la finalización de las fiestas de la Magdalena, y que será en directo a partir de las 11.00. A continuación, a las 13.00, llegará la redifusión de Jaque mate, en el que Dani Vaquer explica los movimientos del ajedrez.

Ya por la tarde será el turno de la redifusión de la entrevista a Salvador Moros, de Prissmacer, dentro de Pamesa, la fuerza de un líder (19.30 y 23.00). A las 22.00, nueva entrega de Con un par FM.