Humor 'real'
'Polònia' parodia en TV3 el reencuentro entre el rey Felipe y Juan Carlos en la Zarzuela
El programa de sketches humorísticos ha imaginado cómo ha sido su ajetreado encuentro

'Polònia' parodia en TV3 el reencuentro entre el rey Felipe y Juan Carlos en la Zarzuela. / TV3
Alejandro Bermúdez
El regreso del rey emérito Juan Carlos I a España tras estar dos años viviendo en Abu Dabi ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Su visita a Sanxenxo ha hecho que acapare todos los medios, incluidos algunos satíricos con el programa 'Polònia' de TV3.
El formato de sketches humorísticos de la autonómica catalana TV3 ha aprovechado para emitir una parodia protagonizada por el emérito y su hijo Felipe, recreando cómo sería su reencuentro en la Zarzuela.
En dicho sketch, aparece Felipe junto a Letizia muy preocupado por el hecho de que su padre esté durmiendo en la Zarzuela y se empeña en vigilarle permanentemente con un vigilabebés. Tras varios intentos por ver lo que está tramando su padre, Felipe descubre que ha vuelto a las andadas y está haciendo de las suyas.
- Marina Perezagua, escritora: “Nueva York no es que sea decadente, es que ya es el tercer mundo, por no decir el cuarto
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón: 'Trastorno de la personalidad
- La plaga de jabalís se extiende aún más por Castellón: mira si tu municipio está afectado
- Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el tiempo que hará en verano: 'Fríos fuera de lo habitual
- Descartan el homicidio en la muerte violenta de un joven de la Vall d’Uixó
- El 80% de los cadafals de Nules no cumple la norma: o los adaptan o prohibirán su montaje