Un viernes más, Medi TV apuesta por llevar a las casas de los telespectadores la última hora del Villarreal CF y del CD Castellón. Será, una vez más, en el programa Mediesports, que volverá a tener dos versiones. Primero serán los aficionados del Submarino quienes conocerán cómo llega su equipo al encuentro del próximo lunes ante el Rayo Vallecano en el Estadio de la Cerámica y también cómo encara la recta final del mercado invernal de fichajes. Javi Mata es el encargado de llevar las riendas del espacio, que podrá verse dentro del Boletín informativo (14.00 horas) y luego contará con dos redifusiones (18.15 y 22.25).

Más amplia será la información sobre el conjunto albinegro, que llegará de la mano de Jorge Sastriques. El fichaje del delantero Adrián Fuentes, confirmado este jueves, tendrá su peso en el programa, que también analizará el estado de la plantilla cara al choque del domingo al mediodía ante el Cornellà en Castalia. Será a las 18.30, con repetición a las 22.30.

'La Panderola'

El magacín de la televisión del periódico Mediterráneo podrá verse a las 16.00 (reemisión a las 20.00), pero como cada viernes recordará lo mejor de la semana, ofreciendo aquellas entrevistas más destacadas y los reportajes más significativos.

No faltará tampoco la habitual presentación de las gaiatas cara a las fiestas de la Magdalena. En esta ocasión será el sector 17, Tir de Colom, que vivió su día grande el pasado 14 de enero en el Palau de la Festa. Será a partir de las 23.30.

Y también habrá una despedida, puesto que Medi TV ofrece este viernes el último capítulo (120) de la telenovela Tanto amor (9.00 y 15.00).