Rafa y Orestes han vivido los últimos meses uno de los duelos más vibrantes desde que Pasapalabra apareció en la parrilla de la pequeña pantalla. Orestes se convirtió en el pasado mes de octubre en el concursante con más programas en toda la historia del programa, con 261, mientras que su compañero Rafa Castaño permanece en el popular espacio de Antena 3 desde el 1 de junio de 2022, pese a que anteriormente ya había aparecido en otras ocasiones cuando el concurso se emitía en Telecinco.

Todo apunta a que este legendario duelo llegará a su fin esta misma semana, entregando el mayor bote jamás visto en el programa, que rondará la friolera de 2.300.000 euros. "¡Esto va a ser histórico!", ha publicado el perfil oficial del programa en redes sociales

También en este canal se ha desvelado qué día y qué concursante se embolsará la espectacular cifra. Lo ha hecho un usuario que en Twitter ha confesado algunas de las pistas que pueden determinar el día en el que Orestes o Rafa alcancen el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'.

Según ha dado a conocer el usuario, su madre fue una de las personas que se encontraban en el público y ha sido ella la que le ha relatado cómo fue ese momento. "Os lo puedo confirmar ya que mi madre fue de público y me dijo que el ganador de Pasapalabra será Orestes. No me dijo la cantidad, pero sí que el ganador llevaba una camiseta verde".

Al margen de dar estas reveladoras pistas sobre el ganador, el tuitero dio una tercera que sentenciaba el momento de llevarse el bote: "Además, me dijo que estaba Bárbara Rey de invitada", un detalle definitivo que limita el momento a solo tres días, ya que la vedette estará en el concurso hasta el próximo jueves 16 de marzo.

Invitados de Pasapalabra

Bárbara Rey, Funambulista, Irene Villa y Eduardo Navarrete son estos días los invitados que podrían ser estos días los grandes testigos de cómo uno de los concursantes se lleva el gran bote en 'El Rosco' después de llegar a los 25 aciertos y suceder a Sofía, última ganadora del bote, consiguiéndolo en septiembre de 2021 y alzándose después de 62 programas con 466.000 euros.