Rafa Castaño siempre ha sido uno de los concursantes más comedidos de Pasapalabra. Para empezar, el sevillano nunca ha tenido redes sociales, a diferencia de Orestes, que ya acumula miles de seguidores entre Instagram y Twitter. Una de las preguntas que más se hacía la audiencia sobre el concursante es sobre su pareja: cómo la conoció y cuánto tiempo llevan juntos. Pues bien, las especulaciones que apuntaban a que el millonario concursante tenía un amor eran ciertas.

Tras 196 programas y haberse quedado hasta en 13 ocasiones a un solo acierto del bote, Rafa consiguió la pasada semana completar el rosco sin detenerse en ningún momento. 2.274.000 euros fue el premio que se llevó, así como el reconocimiento de Orestes, su compañero de aventuras durante los últimos meses. Por si fuera poco, el programa le ha servido para encontrar pareja, pues su novia ya visitó el pasado verano el plató de Pasapalabra, aunque lo hizo como invitada. 

Hablamos de la periodista de Antena 3 Beatriz Solano, que según la revista Lecturas ha emprendido una relación con el célebre concursante. De hecho, su romance se inició al amparo de los focos, pero se forjó detrás de estos. Ya viven juntos y parecen ir muy en serio, por lo que ahora con el millonario premio recién conquistado por el andaluz pueden disfrutar de una vida mucho más confortable. 

Bea Solano y Rafa Castaño se conocieron en el concurso de Antena 3.

Redactora de Sociedad y Cultura de Antena 3 Noticias nacida en Pamplona, Beatriz Solano tiene 36 años de edad. Su novio el librero ya desveló tras acertar de una tacada las 25 preguntas de Roberto Leal que estaba enamorado, acordándose de aquellas personas que le habían acompañado y apoyado durante el concurso. El sevillano habló de su familia, pero también de su novia, de la que no desveló su nombre.

Beatriz Solano se licenció en 2008 en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Como no podía ser de otra forma conociendo su ciudad natal es una enamorada de las fiestas de San Fermín y ha sido la encargada de retransmitir los encierros de San Sebastián de los Reyes. Al igual que su pareja, los dos son periodistas, aunque Rafa Castaño se ha hecho popular en la pequeña pantalla gracias a sus apariciones en ‘Pasapalabra’ o ‘Saber y Ganar’.