'Traitors España' podrá ser visto en abierto. DMAX ha anunciado por sopresa el lanzamiento del 'reality', ya presente en HBO Max desde hace cinco meses, en abierto. El formato producido por Gestmusic y presentado por Sergio Peris-Mencheta podrá ser visto este mismo sábado 15 de julio a las 22:00 horas en la cadena mencionada anteriormente. El programa se emitirá en tandas de dos hasta completar los ocho que contiene esta primera temporada.

A pesar del sorprendente salto, lo cierto es que Warner Bros. Discovery busca una mayor promoción del formato en su canal temático, afianzando ambas marcas tras su fusión el pasado abril de 2022. Recordemos que otras producciones de la plataforma como la docuserie 'La sagrada familia' o la ficción '¡García!' también dieron el salto en abierto.

La noticia ha coincidido con el anuncio de las nominaciones a los Premios Iris 2023, en los que el programa se encuentra nominado en varias categorías afianzando su condición de formato revelación. Entre ellas se encuentran: mejor programa de entretenimiento, mejor dirección de programas, mejor guión de entretenimient, mejor producción de entretenimiento y mejor realización.

'Traitors' España es una emocionante aventura psicológica donde la traición y el engaño son los protagonistas de la mismas. En un espectacular castillo se reunen 18 famosos cuyas profesiones y habilidades se enfocan en potenciar el juego. Su objetivo se basa en completar una serie de desafíos para ganar lingotes de plata. Sin embargo, tres de ellos son designados traidores que tratarán de asesinar a todos los fieles mientras los fieles tratarán de descubrir desterrar a los traidores.