La televisión de Mediterráneo profundizará este miércoles en el IX Triatló Infinitri Sprint de Vila-real. Lo hará de la mano Carlos Sales Roger (Club Triatló Tritrail Castellón), quien se proclamó vencedor de la competición, y Paula Pallarés Torres (TriPuçol). El magacín La Panderola d’estiu, conducido por Claudia Arrufat y Rosa García, abordará este evento deportivo que se celebró el domingo 30 de julio en el entorno natural del Millars y el Termet de la Mare de Déu de Gràcia. La última edición de la prueba contó con 206 participantes.

Alcaldes

Además, los espectadores del canal podrán seguir una entrevista con el alcalde de Caudiel, Antonio Martínez Fernández, así como con la munícipe de Vilafamés, Marisa Torlá Barrachina, quienes hablarán de la actualidad de sus respectivos municipios.

Radios y Serra d'Engalceran

Por su parte Jorge Llago Mateu hablará de una de sus pasiones, las radios antiguas. Asimismo, visitarán el mercado de la Serra d'Engalceran.

El programa se podrá seguir en directo a las 16.00, con reedifusión a las 20.00 y 23.30. Además, a las 19.30, llegará una nueva entrega de Jaque mate, el espacio que trata a fondo diferentes movimientos de ajedrez. Los pequeños no pueden perderse el Kids Club (8.00) para aprender inglés de forma sencilla.