Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que más ha sentido el final de 'Sálvame'. La princesa del pueblo siempre ha hablado con sinceridad sobre el palo que supuso conocer la noticia de que la cadena decidía prescincidir el programa tras 14 años en televisión. Aunque la noticia de su reality con Netflix fue todo un soplo de aire fresco.

La colaboradora y algunos de sus compañeros de 'Sálvame' viajaron durante unas cuantas semanas por América Latina, donde visitaron algunos de los programas del corazón más exitosos. Un viaje que parece haberla cambiado mucho.

Esta nueva aventura profesional le ha marcado mucho y ha querido dejarlo plasmado en su piel. Así lo contó ella misma en su intervención en 'Cuentos chinos', con la que protagonizó un bonito reencuentro televisivo con Jorge Javier y Lydia Lozano.

"Ya no me tienes que llamar Belén. Me tienes que llamar 'La Patrona'. Esto es exclusiva para ti", decía Belén Esteban mientras se remangaba la chaqueta para enseñarle a Jorge Javier el nuevo tatuaje que tiene en su antebrazo. "Este viaje que hemos hecho juntas, nos ha perjudicado más", comentaba mientras Lydia Lozano.

La conexión entre los tres se hizo palpable a lo largo de la breve conexión en directo con motivo de la celebración del homenaje a María Teresa Campos. "A casita que os conozco", les decía Jorge Javier mientras Belén Esteban y Lydia Lozano se echaban a reír dando a entender que no lo iban a hacer.

"Iba saliendo yo con mis compañeras amigas y mi marido cuando Terelu me ha llamado y me ha dicho 'Belén, iros al bar de enfrente que he reservado y vamos a brindar por María Teresa", revelaba la colaboradora. "¡Por María Teresa siempre!", se sumaba, desde la distancia, Jorge Javier Vázquez.