Opinión | TRIBUNA

Un PP fuerte, unido y de todos

Es la hora del Partido Popular. Los castellonenses necesitan una alternativa que frene a la izquierda socialcomunista que tanto daño nos está haciendo con sus decisiones. Y solo el Partido Popular es capaz de liderar esa necesaria alternativa sólida. Eso es exactamente lo que estamos armando estos días en el fuero interno del Partido Popular de la provincia de Castellón.

Gracias a mis compañeros por la marea de avales que me han hecho llegar para formalizar mi candidatura a la presidencia del PPCS. Mi paso adelante ha sido por responsabilidad y compromiso con unas siglas y una organización en la que creo firmemente desde que me afilié hace casi 20 años.

El Partido Popular me lo ha dado todo y lo merece todo. Con humildad, pero también con convicción y firmeza. Y con la fuerza que me han transmitido mis compañeros, que me han animado a dar este importante paso. A todos ellos prometo no defraudarles. 

Me dejaré la piel por el éxito de un proyecto que, desde hoy mismo, ya es el de todos. Porque esto no va de nombres ni familias. El proyecto que tengo el honor de liderar a petición de muchos afiliados es de todos y cada uno de los hombres y mujeres que forman el Partido Popular. Del primero al último.

Porque solo con la suma de todos seremos capaces de recuperar la esencia de lo que siempre hemos sido y que queremos volver a ser, ganándonos la confianza de los castellonenses.

 Y vuelvo a tender mi mano para trabajar en la confección de una sola lista. Todos cabemos en ella. No sobra nadie, no debe faltar nadie. Todos a una, remando en la misma dirección. Así me lo están pidiendo los militantes y así me he comprometido con ellos a hacer. 

Vamos juntos a frenar las erráticas políticas de la izquierda que ahora mismo solo acrecientan las listas de desempleados, para que la generación más formada de jóvenes se tenga que ir fuera de la provincia para buscarse un futuro mejor, para que se pierdan inversiones que generen progreso y riqueza. También somos los únicos capaces de frenar los ataques a las instituciones democráticas. 

Y sobre todo, para poner a Castellón en el centro de todas las políticas de crecimiento. Estamos orgullosos de nuestra gente y nuestra provincia. El mañana empieza hoy. Vamos juntos a recorrer el camino. El Partido Popular ha vuelto.

Alcaldesa de Vall d’Alba y diputada provincial