Kiko Matamoros rompe su silencio y lanza este contundente mensaje acerca del fin de 'Sálvame'

El colaborador de televisión ha agradecido todo el cariño que ha recibido después de que se hiciera público el cierre del programa

Archivo. Kiko Matamoros da respuesta al cierre de 'Sálvame'.

Archivo. Kiko Matamoros da respuesta al cierre de 'Sálvame'. / Europa Press

Anaís Rodríguez

Kiko Matamoros ha mantenido silencio acerca de la noticia de la cancelación del programa de Sálvame desde que se desveló. No obstante, la tarde de este sábado 6 de mayo se ha pronunciado por redes sociales, concretamente por Instagram transmitiendo un mensaje tajante acerca del cierre del programa.

Pese a ser una noticia dura para Matamoros, ha querido agradecer al público por elegir a Sálvame como "bálsamo de muchas heridas", ya que el programa de televisión ha sido el causante de "muchísima felicidad" para "tanta buena gente", según ha afirmado el colaborador de televisión.

Kiko Matamoros podría no acudir a la despedida de Sálvame

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está prevista para el 2 de junio en Madrid, por lo que no coincidirá con el final de programa a fecha de 16 del mencionado mes. No obstante, podría coincidir con la luna de miel, por lo que en ese sentido su ausencia sería significativa debido a la importancia de Matamoros en Sálvame.