Cambio de última hora en Pasapalabra: Roberto Leal encuentra sustituto

La cadena sorprende

Cambio de última hora en Pasapalabra: Roberto Leal encuentra sustituto.

Cambio de última hora en Pasapalabra: Roberto Leal encuentra sustituto. / Mediterráneo

M. R.

Roberto Leal será el próximo invitado de Joaquín, el novato. El sevillano tendrá que enseñar al exfutbolista todos los entresijos para convertirse en presentador de Pasapalabra.

El exfutbolista sigue probando profesiones ahora que ha dejado el fútbol. El exjugador tiene el gusanito de presentar un concurso, y ha elegido el rosco más famoso de la televisión para su debut.

Joaquín se pondrá en la piel de Roberto Leal al mando de Pasapalabra. De andaluces va la cosa, pues el sevillano le tendrá que contar al gaditano todos los secretos para presentar el programa.

Y es que Daniela ve claramente diferencias entre Roberto y su padre. “¿Tú vas a saber hablar así de rápido?”, le pregunta incrédula, a lo que Joaquín afirma que van a flipar cuando le vean.

Además, será una ocasión especial para Roberto Leal, pues no solo será él el que se enfrente a El Rosco, es que su rival en el otro atril será alguien que el presentador ha intentado por todos los medios que vaya de invitada a Pasapalabra.

El Impacto de "Pasapalabra" en la Cultura Española

"Pasapalabra" no solo ha sido un éxito de audiencia, sino que también ha dejado su huella en la cultura española. Ha popularizado palabras, frases y conceptos que anteriormente solo eran familiares para los amantes de los crucigramas y las palabras cruzadas. Además, ha impulsado la popularidad de los juegos de palabras y acertijos en toda España.

El programa también ha celebrado ediciones especiales en las que famosos compiten en lugar de concursantes regulares, lo que ha ayudado a que celebridades de todas las áreas se conviertan en fanáticos declarados de "Pasapalabra". Esto ha reforzado aún más la posición del programa en la cultura popular.

Pero ahora, la cosa está entre Moisés y Fer. Ambos concursantes luchan por llevarse el bote y se baten en duelos trepidantes. Pero ayer Fer fue el perdedor. El joven tendrá que enfrentarse a la silla azul, lo que parece que a algunos de los seguidores les pone contentos: "Deberían marcharse a su casa, no se merece estar ahí", escribe un usuario de Twitter.