Tiburones vs Cocodrilo: la impactante batalla entre estos dos animales te dejará con la boca abierta

El vídeo ha conmocionado en redes sociales por la brutalidad de estos animales

Tiburones vs Cocodrilo: el vídeo de la batalla que nadie esperaba en Australia.

Tiburones vs Cocodrilo: el vídeo de la batalla que nadie esperaba en Australia.

En las aguas de Australia, un enfrentamiento asombroso ha capturado la atención del público y los amantes de la naturaleza. En un escenario digno de un documental de vida salvaje, tiburones y cocodrilos se han enfrentado en una lucha épica que ha dejado boquiabiertos a quienes presenciaron el sorprendente evento. El vídeo fue publicado en Instagram el pasado 29 de noviembre, y desde entonces, decenas de personas se han acercado a comentar sus impresiones.

Jessi Leigha, pescadora experta de la empresa de excursiones Wildcard Luxury Cruises, se encontraba pescando con un grupo en las costas de las Islas Wessel cuando grabó unas imágenes sorprendentes de "algunos inesperados visitantes nocturnos": una manada de tiburones y un cocodrilo.

"Habíamos anclado para pasar la noche en una bahía y los tiburones nadaban cerca del bote, de modo que comenzamos a mirarlos", explica Leigha a McClatchy News. Según su relato, "es algo muy común tener esta enorme cantidad de tiburones cerca del bote".

Fue entonces cuando apareció el cocodrilo: "todos nos quedamos sorprendidos porque nunca habíamos visto a estas dos especies de animales juntos". En el vídeo puedes ver el desenlace: el cocodrilo nada cerca del bote y de la soga. Cuando intentó morder la cuerda, se pueden escuchar varios gritos para advertirle del peligro. Fue entonces cuando los tiburones empiezan a nadar en círculos alrededor del cocodrilo, mordiéndole uno de ellos en el cuello. Menos mal que este reptil se termina alejando y la historia termina de la mejor forma posible.