Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a una mujer tras recibir una llamada de socorro que informaba de que un hombre había sido agredido por su compañera en un domicilio de la calle de Antonio Pons de la capital del Turia.

Según informa la policía en un comunicado, los agentes acudieron al lugar de los hechos y después de que nadie les abriera la puerta del piso, un vecino les facilitó el acceso a su vivienda desde la que se pudo observar por una ventana cómo en el patio de luces se encontraba un hombre herido en un brazo, sangrando abundantemente.

El herido les informó de que su compañera sentimental le había agredido con un cuchillo tras mantener una discusión, encerrándole en la galería para que no pudiese salir del domicilio, y que ella se encontraba todavía en su interior.

EN TRATAMIENTO // El hombre también contó a los agentes que la mujer se encuentra en tratamiento psiquiátrico y que era posible que intentara autolesionarse si se sentía presionada.

Ante la situación de urgencia y a requerimiento del herido, los agentes accedieron a la vivienda por el patio interior, encontrando a la agresora, deteniéndola y evacuando al herido a un hospital. Fuentes hospitalarias indican que las heridas no presentan gravedad. H