Síguenos en redes sociales:

LACRA QUE NO CESA

Día negro de violencia machista en Mallorca, Tenerife y Valladolid

Dos hombres y una mujer muertos y una herida en tres sucesos

Día negro de violencia machista en Mallorca, Tenerife y Valladolid

Dos hombres y una mujer resultaron muertos y otra mujer herida en tres casos de violencia machista que se produjeron ayer con pocas horas de diferencia.

En Tenerife, una mujer de 51 años fue asesinada en una vivienda del barrio de Cuesta Piedra de la capital. Su marido se entregó la policía y declaró que había estrangulado a su esposa, cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda que compartían. El hombre dijo a los agentes policiales, la muerte se produjo tras una discusión.

Otro drama se vivió en Mallorca. Un hombre mató con una escopeta a otro, la pareja de su exmujer, y después se suicidó, en lo que podría ser un crimen pasional cometido en un domicilio de Santa Ponça, en Mallorca, informó la Guardia Civil.

Según detalló la policía, un español de 66 años, expareja de la mujer (de nacionalidad rusa y 37 años), acudió de madrugada al domicilio en el que ella convivía con su actual novio y le disparó con una escopeta. Después se suicidó. El hombre asesinado, de 37 años, es también español.

Y en Valladolid, una mujer fue apuñalada en el abdomen, al parecer por el padre de su hijo, tras sostener ambos una fuerte discusión, informó la Delegación del Gobierno. El hombre, de 68 años, fue detenido, y la mujer, de 54, fue trasladada hasta un hospital y su vida no corre peligro. H

Pulsa para ver más contenido para ti