Síguenos en redes sociales:

atienden a 3 mujeres

Desalojan a 15 personas por un incendio en Benicàssim

Desalojan a 15 personas por un incendio en Benicàssim

Alrededor de 15 vecinos tuvieron que ser ayer domingo desalojados durante casi una hora de sus viviendas por el incendio en el interior del dormitorio de uno de los pisos de los apartamentos Villa Manuela, cerca de la Escuela de Vela de Benicàssim. Debido al fuego en la vivienda de la segunda planta, tres mujeres tuvieron que ser además atendidas al presentar síntomas por intoxicación de humo. Se trata de la propietaria de la casa, la única que se encontraba dentro de ella en el momento del fuego, y dos vecinas. Una de ellas tuvo además que ser trasladada al centro de salud de la localidad, aunque no requirió de más asistencia.

El aviso del fuego, del que todavía no se conocen las causas y de cuya investigación se encarga la Guardia Civil, se produjo alrededor de las 21.00 horas. La propia propietaria del apartamento y las vecinas llamaron al 112. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del parque de bomberos de Orpesa, que extinguieron el fuego declarado en el dormitorio en aproximadamente una hora. En el resto de la vivienda y en la escalera, la afección se limitó al humo.

Mientras duró el operativo, la Policía Local de Benicàssim tuvo que regular el tráfico, ya que el camión de bomberos ocupaba parte de la avenida Ferrandis Salvador.

Pulsa para ver más contenido para ti