Síguenos en redes sociales:

SU FAMILIA EXIGE JUSTICIA

Cientos de vila-realenses lloran la muerte de la joven raptada por su ex

Casi un millar de familiares y amigos la despiden en un emotivo funeral en la iglesia Mayor

This browser does not support the video element.

Funeral de Andrea Carballo en Vila-real

Cientos de personas han despedido este martes, en un multitudinario funeral, a la joven Andrea Carballo, raptada por su expareja, Víctor Llorens, a punta de navaja y fallecida al colisionar el coche en el que viajaban contra el surtidor de una gasolinera de la N-340, en Benicàssim, el pasado sábado.

Como ya ha adelantado Mediterráneo, su exnovio --que tenía una orden de alejamiento, tras denunciarlo ella por malos tratos-- quebrantó la medida y la secuestró, a punta de navaja, cuando ella se dirigía a su trabajo en Almassora. El Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, investiga ahora las circunstancias en las que murió la expareja.

La madre y la hermana de la joven han clamado "justicia" en el tanatorio, donde han velado el cuerpo de la chica fallecida y han ratificado que ésta había sido amenazada en varias ocasiones por su exnovio.

"Le dijo que mataría a su familia", ha señalado la hermana de Andrea Carballo, recordando que Víctor Llorens pinchó en dos ocasiones, tras romper la fallecida con él, las ruedas al coche familiar.

Pulsa para ver más contenido para ti