Síguenos en redes sociales:

ACCIDENTE

Fallece un motorista tras salirse de la vía en la ronda norte de Castelló

El varón, de 54 años, ha fallecido en el acto y los servicios médicos solo han podido certificar el deceso a consecuencia del fuerte impacto

Fallece un motorista tras salirse de la vía en la ronda norte de Castelló

Un varón de 54 años, con iniciales L.C.C., ha fallecido en la tarde de este domingo en la ronda norte de Castelló, frente al Auditori i Palau de Congressos y junto al Colegio Ramiro Izquierdo, tras salirse de la vía con la motocicleta marca Suzuki que conducía.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso a las 19.54 horas y hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del SAMU, que ha terminado certificando el fallecimiento del hombre a causa de la fuerte colisión. También han acudido a este punto alrededor de seis agentes de Policía Local para realizar los atestados y regular el tráfico en la zona.

Según indican fuentes de la Policía Local, el motorista circulaba en dirección a Benicàssim por el citado lugar cuando, por circunstancias que todavía se desconocen e investiga ahora la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, ha sufrido una salida de vía, saliendo despedido y deslizándose varios metros hasta el carril auxiliar a consecuencia del fuerte impacto.

Tal y como indican las mismas fuentes, el hombre habría fallecido en el acto y, en estos momentos, todavía permanecen efectivos en la zona a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.

Pulsa para ver más contenido para ti