Un hombre, de 41 años, ha resultado herido en la tarde de este lunes al precipitarse desde un andamio a cuatro metros de altura en una obra situada en la calle Vilafamés de Almassora.

El suceso se ha producido alrededor de las 16.40 horas, momento en que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad SVB y otra del SAMU para asistir al herido.

El trabajador, según fuentes del CICU, presentaba traumatismo craneoencefálico y una fractura de muñeca. Tras ser estabilizado, los sanitarios han procedido al traslado hasta el hospital General de Castellón en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Fuentes de la Policía Local de la localidad han concretado que la documentación y los requisitos sobre riesgos laborales se encontraban en regla, por lo que se deberá determinar a través de una investigación con más detenimiento si lo ocurrido está derivado de un fallo del andamio, de los mecanismos de seguridad habilitados o corresponde a una negligencia del propio trabajador