Un motorista, del que de momento se desconocen más datos, ha resultado herido tras colisionar contra un guardarraíl después de salirse de la vía en la CV-20 dentro del término municipal de Puebla de Arenoso, en la comarca del Alto Mijares.

En un principio la aparatosidad del accidente hizo saltar las alarmas, por lo que se requirió la presencia de una unidad de bomberos del Parque del Alto Palancia del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) e, incluso, un helicóptero medicalizado, medios que, por fortuna, no han sido necesarios para la evacuación del motoristas, que fue trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia convencional después de una primera exploración en el lugar del accidente. El motorista, según la Guardia Civil, tan solo sufre lesiones leves.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.