AVENIDA CARDENAL TARANCÓN
Atropello a un hombre en silla de ruedas en Burriana
La víctima, de 45 años y con diversidad funcional ha sido trasladada al hospital

Testigos y policías locales se aproximan a la víctima tras el atropello en Burriana. / CALPE
Un hombre de 45 años y con diversidad funcional ha sido atropellado este martes por la mañana en Burriana. La víctima ha sufrido el accidente en la avenida Cardenal Tarancón de la localidad, sobre las 11.20 horas. Al parecer, un turismo ha embestido al peatón, que circulaba en silla de ruedas por una zona que, según las primeras investigaciones policiales, no estaba habilitado para los viandantes.
A la zona han acudido agentes de la Policía Local de Burriana, así como también medios sanitarios. Decenas de personas han sido testigos del suceso en un momento en que la calle estaba atestada de personas.
La Unidad de Atestados ha atendido al herido, que estaba consciente y sufría traumatismos. Una ambulancia ha trasladado a la víctima del arrollamiento al Hospital de la Plana para su evaluación.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Furor por Starbucks en su llegada a Castellón: colas desde las 8 de la mañana
- Llega un nuevo episodio de lluvias a Castellón: Aemet prevé un 100% de probabilidades
- La conducta de un profesor de un instituto de la Vall d'Uixó subleva a los alumnos: 'Nos llama retrasados
- Un nuevo establecimiento de Castelló bajará la persiana el 22 de este mes pero el local ya tiene un nuevo inquilino
- El 'Lidl ruso' se repliega en Castellón: Mere cierra sus tiendas en Almassora y la Vall d'Uixó