Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reanudan la búsqueda del hombre desaparecido en el mar en Burriana

Los equipos de rescate de Bomberos, Salvamento Marítimo y Guardia Civil se han vuelto a reactivar este martes

Equipo del salvamento marítimo del CPBC regresando a puerto esta pasada noche

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha vuelto a movilizar este martes un equipo de la Unidad Rescate Acuático) para junto a Salvamento Marítimo y Guardia Civil proseguir la búsqueda de un hombre que, al parecer, se adentró en el mar en la tarde de este lunes en Burriana y ya no salió a la orilla. Un testigo fue quien dio el aviso a las autoridades, que han movilizado en las últimas horas a un dispositivo de emergencia. Según fuentes del caso consultadas, en la playa se encontraron algunas pertenencias del desaparecido que dan credibilidad a la versión del testigo.

Hasta el lugar se movilizó un equipo de la Unidad de Rescate Acuático (URA) del Consorcio con embarcación de rescate Salvamar Sabik, un helicóptero Helimer 211 y una lancha de la Cruz Roja, además de efectivos de bomberos del cuerpo provincial. Pasadas las 22.00 horas del lunes, los equipos paralizaron el despliegue que se ha reanudado este martes para intentar y localizar al varón desaparecido.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats