Síguenos en redes sociales:

Vídeo | Un vehículo se transforma en una bola de fuego en plena N-340

El aparatoso incidente se ha producido en la mañana de este jueves en les Alqueries

This browser does not support the video element.

Vídeo | Un vehículo se convierte en una bola de fuego en plena N-340vídeo: ángel manzanet

Una espectacular bola de fuego a sorprendido a los conductores que circulaban en la mañana de este jueves por la carretera N-340, a la altura del municipio de les Alqueries. Por causas que todavía se desconocen, un vehículo, marca Audi, ha ardido en el arcén de la citada vía, a la que al conductor del mismo le ha dado tiempo a apartarse.

En cuestión de segundos, el automóvil se ha transformado en una aparatosa bola de fuego que han sido captadas por varios usuarios que en ese momento circulaban por la N-340. Pese a lo aparatoso de las llamas, en un primer momento no ha hecho falta cortar el tráfico en ninguno de los sentidos de la carretera.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Pulsa para ver más contenido para ti