Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN UNA VIVIENDA DE LA LOCALIDAD

Una niña de Onda ingresada en el General tras ser atacada por un perro

Un rottweilwer adulto, al parecer, la mordió mientras la menor jugaba con otro animal de la misma raza más joven

El animal que ha atacado a la menor de Onda, podría ser de la raza rottweiler.

Una niña de Onda permanece ingresada en el Hospital General de Castelló tras haber sufrido el ataque de un perro, según han confirmado hoy desde la Conselleria de Sanidad. El suceso se habría producido ayer, cuando la afectada, que estaba en una vivienda del municipio donde había varios perros, sufrió de manera inesperada el asalto de uno de los animales, de raza rottweiler, que le provocó heridas de consideración, por las que habría necesitado numerosos puntos de sutura, aunque no existe información oficial al respecto, al tratarse de una menor.

Lo que ha podido saber este periódico hasta el momento sobre el caso es que, según parece, la niña se encontraba en el mismo lugar donde estaban al menos dos perros de la misma raza mencionada. No ha trascendido aún si era su propia vivienda o la de algún conocido. La herida estaría jugando con el más joven cuando el adulto la atacó.

Si bien está confirmado oficialmente su ingreso hospitalario como consecuencia del ataque canino, tanto Policía Local como Guardia Civil aseguran no tener constancia de estos hechos, de lo que se desprende que, por el momento, no ha habido ningún tipo de denuncia.

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats