El padre de la mujer asesinada en Almassora: "Tenía una relación tóxica por los celos de él y la envidia"

La madre: "Yo le decía que no volviese, pero ella me decía Yo le quiero"

juicio audiencia almassora

juicio audiencia almassora

Carmen Tomás Armelles

Carmen Tomás Armelles

Los padres de la joven asesinada en Almassora en 2020 a manos de su marido testificaron este martes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón. El progenitor hizo referencia a que era "una relación tóxica por los celos de él y la envidia". Por su parte, la madre recordó que ocasiones anteriores en las que el presunto asesino le había roto el móvil a su hija, la había echado de casa, pero todo terminaba el mismo día. Yo le decía que no volviera. Que se quedara. Me decía: 'Yo le quiero'. 'Ya lo verás cambiará'. Pero no cambió, él nunca cambia", sostuvo.

Celoso

Por su parte, la hermana pequeña de la víctima relató que a veces se mostraba celoso por la manera de vestir y haberle oído mensajes como Pareces una puta". También señaló que cuando era pequeña se pelearon y ella le dijo que la había empujado y que un golpe que tenía en el labio era por él, pero que no se lo dijera a mamá".

Relación

Asimismo, vecinos de la pareja señalaron que la mujer comentó antes del 19 de marzo que no iba bien la relación, que estaba mal y se querían separar, pero no lo hicieron por los niños y porque estaban confinados.