Bomberos de la Diputación se han movilizado este miércoles, Día de Todos los Santos, al incendio de una vivienda en Vila-real. Según han informado desde el Consorcio Provincial, el fuego afecta a una casa unifamiliar de dos plantas en el que trabajan esta tarde efectivos del parque de Plana Baixa, con sede en Nules.

El suceso se ha producido sobre las 15.30 horas y por el momento se desconoce la gravedad de los daños o si hay heridos en el suceso.

Última víctima mortal en incendio de domicilio

Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre una mujer era hallada muerta tras arder su vivienda de Traiguera.

 Concretamente, el fuego se originó en una casa de tres alturas y, aunque comenzó en la planta baja, se propagó por casi la totalidad del inmueble.

Dos dotaciones de bomberos del parque de Baix Maestrat, ubicado en Benicarló, trabajaron en el lugar para la completa extinción y la ventilación de la vivienda. Asimismo, la Policía Judicial de Guardia Civil también se desplazó al lugar y se encargó de dirigir la investigación para esclarecer el origen de las llamas.

La fallecida, de nacionalidad española y natural de Cullera, vivía sola en la vivienda desde que recientemente quedara viuda.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.