EL VEHÍCULO ESTABA EXPUESTO

Atrapan al ladrón del coche robado en la Fira de Nules tras una peligrosa persecución

La Guardia Civil va tras él en la Vilavella y el fugitivo acaba teniendo un accidente cuando se dirigía a la Vall d'Uixó

Imagen de los guardias civiles, junto al coche accidentado este lunes.

Imagen de los guardias civiles, junto al coche accidentado este lunes. / MÒNICA MIRA

Los vecinos de la Vilavella han sido testigos este lunes por la mañana de una persecución, sin saber quién era el fugitivo ni por qué se le perseguía. Testigos presenciales han explicado a este diario que las patrullas de la Guardia Civil, que perseguían al conductor, han dejado la localidad en dirección a la Vall d'Uixó.

Al llegar a la rotonda desde donde se accede a la autovía para ir en dirección a Nules o la Vall, el vehículo perseguido ha querido coger una vía de servicio y han perdido el control del turismo, teniendo un accidente. En dirección al polígono Mezquita, el coche ha quedado atravesado y los dos ocupantes del coche han huido a la carrera.

Posteriormente, ambos han sido detenidos por los guardias civiles.

Restos del vehículo robado en la Fira de Nules y accidentado después.

Restos del vehículo robado en la Fira de Nules y accidentado después. / MÒNICA MIRA

Según ha podido saber este diario, el coche accidentado es el mismo que fue robado este pasado fin de semana en la Fira de Nules, como publicó Mediterráneo.

La Guardia Civil se encontraba ya tras la pista del ladrón del turismo expuesto desde que se cometió el robo y es que lo tenía identificado. Al parecer, pudieron identificarlo gracias a las imágenes tomadas en una gasolinera y el susodicho tiene antecedentes.