Rescatado un parapendista herido en una zona forestal de Figueroles

El varón ha sido trasladado en ambulancia al hospital muy dolorido

Una mujer también ha tenido que ser evacuada en helicóptero este miércoles en la Serra d'Irta

El hombre ha sido trasladado al hospital en ambulancia.

El hombre ha sido trasladado al hospital en ambulancia. / SIAB

Un varón que practicaba parapente ha sido rescatado por agentes del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón cuando se ha estrellado al poco de despegar en una zona forestal de Figueroles. Los efectivos de rescate desplazados al lugar han rescatado al herido, que ha sido trasladado al hospital muy dolorido en ambulancia.

Efectivos de los parques de la Plana Baixa y l’Alcalatén, así como efectivos de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) y de la Guardia Civil han finalizado con éxito la extracción del herido mediante una camilla de rescate y habilitando una línea de cuerda de apoyo.

Rescate en Figueroles.

Rescate en Figueroles. / SIAB

En la Serra d’Irta

En otro orden de cosas, también este miércoles efectivos de la URM se han desplazado a la Serra d’Irta para extraer mediante un helicóptero de rescate a una mujer que se encontraba totalmente perdida en una zona forestal.

Imagen del rescate de la mujer perdida en la Serra d'Irta.

Imagen del rescate de la mujer perdida en la Serra d'Irta. / SIAB

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.