Un motorista cae por un barranco de 20 metros tras chocar contra una furgoneta en Ares

El accidente se ha producido esta mañana en la CV-15 y tanto el motorista como el conductor del vehículo han resultado heridos

Impresionante imagen que se aprecia parcialmente la distancia por la que ha caído el motorista.

Impresionante imagen que se aprecia parcialmente la distancia por la que ha caído el motorista. / MEDITERRÁNEO

Esta mañana, entre las 9.30 y las 10.00 horas, se ha producido un accidente en la CV-15 a la altura de Ares. En el siniestro se han visto involucrados una furgoneta y una motocicleta, saliendo peor parado el conductor de esta última.

Imagen del siniestro de este domingo en Ares.

Imagen del siniestro de este domingo en Ares. / SIAB

El motorista, según fuentes oficiales, se ha precipitado por un barranco de unos 20 metros de altura, obligando así a movilizar tanto a los bomberos como a la Guardia Civil y efectivos sanitarios, llegando al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y un SAMU. Las dotaciones de Plana Alta y Alt Maestrat de los Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación desplazados al lugar han conseguido llevar hasta la carretera al motorista, que había quedado atrapado y herido en dicho barranco.

Imagen del helicóptero en el que se ha trasladado al motorista herido al Hospital General de Castellón.

Imagen del helicóptero en el que se ha trasladado al motorista herido al Hospital General de Castellón. / SIAB

Finamente, un helicóptero de rescate ha trasladado al motorista, un hombre de 54 años, hasta el Hospital General de Castellón con politraumatismo. El SVB ha trasladado al mismo hospital al conductor del automóvil, un hombre de 46 años, con contusiones.

Imagen de parte del despliegue realizado para socorrer a las víctimas del accidente.

Imagen de parte del despliegue realizado para socorrer a las víctimas del accidente. / SIAB

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.