Un conductor de patinete borracho choca contra un coche en Castelló y acaba en el hospital

El herido, que según los testigos se saltó un semáforo en rojo en la Calle Herrero, sufrió una brecha en la cabeza en el accidente

Imagen del accidente en el que se comprueba cómo el patinete acabó bajo el coche.

Imagen del accidente en el que se comprueba cómo el patinete acabó bajo el coche. / MEDITERRÁNEO

Accidente de tráfico en Castelló. Un patinete y un coche chocaron en la Calle Herrero, acabando el conductor del patinete en el Hospital General, aunque en principio sus heridas no revisten gravedad.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado, en concreto a las 7.23 horas, cuando según los testigos que han enviado la imagen que acompaña esta información el conductor del patinete se saltó un semáforo en rojo, chocando contra la luna delantera del coche como se aprecia en la foto.

Posteriormente, los agentes de la Policía Local desplazados al lugar de los hechos realizó el control de alcoholemia tanto al conductor del coche como al del patinete, dando resultado positivo el de este último, que al margen de recuperarse de una brecha en la cabeza tendrá que hacer frente a la difícil situación que se le plantea por su conducta incívica con el vehículo de dos ruedas que conducía. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.