EL TERCER CASO GRAVE DE LA SEMANA EN LA PROVINCIA

Otro incendio de vivienda más en la Vall d'Uixó

Frenan el avance de las llamas del garaje al resto del domicilio

Imagen del estado en el que quedó el garaje incendiado en la Vall d’Uixó.

Imagen del estado en el que quedó el garaje incendiado en la Vall d’Uixó. / SIAB

Nuevo caso de incendio grave en una vivienda y es el tercero en la misma semana en la provincia. Los efectivos del parque de bomberos de Nules actuaron en la noche del sábado al domingo en el incendio de una casa de la Vall d’Uixó. Las llamas se iniciaron en el garaje por causas que aún se desconocen y afectaron a mobiliario y diversos enseres almacenados. Los efectivos lograron evitar que el fuego alcanzara a los vehículos estacionados en el interior. El humo sí afectó a diversas estancias de la vivienda, aunque ninguna persona resultó herida y, tras sofocar y ventilar, el servicio se dio por finalizado.

Otros dos casos en Vila-real esta misma semana

Cabe recordar que este mismo fin de semana otro incendio en una tienda de esoterismo de Vila-real obligó a desalojar toda una finca (unas 15 personas) de madrugada. El pasado miércoles, en la misma localidad, una familia con dos menores resultó intoxicada por monóxido de carbono debido a una chimenea mal apagada. Todos acabaron en el hospital, aunque su estado no era grave.

24 incendios en 28 días

En lo que va de año ya son 24 los incendios en domicilios de la provincia. Prácticamente, uno cada día en un ejercicio que ya tiene una víctima mortal, un varón de 68 años que fue hallado sin vida el día 2 en su vivienda de Orpesa.