Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia provoca un accidente en Castelló

El siniestro ha tenido lugar en la rotonda del 7 de Julio y en el vehículo iban el conductor y un acompañante

Un conductor alcoholizado provoca un accidente en Castelló

Un conductor alcoholizado provoca un accidente en Castelló / Erik Pradas

El fin de semana ha arrancado accidentado en la capital de la Plana. Un conductor ha empotrado su vehículo en la rotonda del 7 de Julio tras incorporarse de forma brusca en la rotonda. El coche ha llegado a desde la Avenida València.

El siniestro ha derivado en una salida de la vía, aunque posteriormente el conductor ha intentado escapar realizando una maniobra poco efectiva, puesto que se ha quedado atrapado en el interior de la rotonda.

La persona que conducía ha dado positivo en el control de alcoholemia, cuadruplicando la tasa permitida. Además, uno de los accidentados ha sufrido una herida por la que ha tenido que ser trasladado al hospital.

Los dos protagonistas de esta temeraria e irresponsable acción rondan los 40 años, y han sido rápidamente identificados por la Policía Local.

Hasta el lugar de los hechos han tenido que desplazarse también los bomberos, quienes junto a la policía han permitido reabrir con rapidez el tráfico en una hora en la que esta zona de la capital tiene un afluencia de tráfico alta.

Más sucesos destacados en Castellón

Asaltan a punta de pistola a un abogado de Castellón en su chalet de Benicàssim

Un joven se graba destrozando papeleras y difunde el vídeo en Castelló: "Una mala borrachera"