Un joven se graba destrozando papeleras y difunde el vídeo en Castelló: "Una mala borrachera"

Los usuarios denuncian el comportamiento del vándalo, que se muestra arrepentido al ser preguntado por este periódico

Vídeo en el que el joven se graba pateando distintas papeleras de Castelló

MEDITERRÁNEO

Han sido varios los lectores de Mediterráneo que han hecho llegar a este periódico el vandalismo de un joven que se grabó derribando a base de patadas papeleras en distintos puntos de Castelló y posteriormente compartió este vídeo, como si de un hito se tratara, en su perfil de redes sociales.

Este periódico se puso en contacto con el joven en cuestión, que se muestra arrepentido del comportamiento, al tiempo que da a su manera explicaciones del mismo: “Ese vídeo es viejo; de hace cuatro años o más en una mala borrachera mía y lo volví a compartir ahora por la gracia y la nostalgia del momento, y ya está”.

Asegura lo siguiente el usuario en cuestión al ser preguntado si después de su censurable comportamiento repuso el mobiliario urbano: “Yo no, pero una amiga mía sí que las puso en su sitio”. Como decíamos al inicio del artículo han sido varios los usuarios que han hecho llegar estas imágenes a Mediterráneo con el ánimo de que se denuncien públicamente y no vuelvan a ocurrir. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.