A golpes por la carretera porque le compró flores a otra

Detienen una pareja por agredirse mutuamente mientras circulaban

Un conductor que vio la escena presentó la denuncia y siguió al vehículo por la carretera hasta la llegada de una patrulla de la Jefatura Local que les obligó a parar

Imagen de archivo de unas rosas rojas

Imagen de archivo de unas rosas rojas / Información

M. Alarcón

El conductor que vio la escena no salía de su asombro. Delante de él una pareja circulaba en medio de lo que era una violenta pelea. Ella le dio varios golpes en el rostro y en el cuello, y él respondió cogiéndola por los pelos. La Policía Local de Elche ha dado cuenta hoy de la detención de ambos porque en mitad de la refriega no pararon el turismo sino que siguieron circulando por lo que consideran que pusieron en riesgo al resto de conductores. ¿El motivo de la discusión?, ahora se lo explicamos.

Los arrestados tienen 30 y 24 años de edad y el vehículo en el que iban circulaba por la carretera de Crevillent en dirección a la autovía. La Jefatura Local recibió una llamada del conductor denunciante en el cual explicaba la escena y que había decidido seguirlos hasta la llegada de una patrulla que se hiciera cargo. Estaba nervioso y preocupado por cómo podía acabar la escena.

Atestado

Asegura el atestado dado a conocer ayer, que durante estos minutos en los que siguió al vehículo a la espera de que aparecieran los agentes en cualquier momento, "incluso llegó a observar cómo la mujer, que estaba muy alterada, cogía en varias ocasiones el volante y estuvo a punto de producir un accidente".

Los agentes dieron alcance al vehículo cuando ya se había incorporado a la A-7 y pidieron al conductor que se saliese de la vía para evitar que se produjera algún accidente. Tras parar en un área de servicio, el varón manifestó que su novia se había puesta celosa y "le había propinado varios puñetazos en rostro y cuello, mientras que él solo había tratado de apartarla".

Golpeado y respondido

Por su parte, en su declaración a los agentes, "la mujer indicó que había discutido con su pareja, ya que se había puesto celosa al enterarse que había comprado un ramo de flores a otra mujer". Ella le había golpeado y él había respondido agrediéndola. La pareja fue detenida y trasladada a dependencias policiales.