El truco que no conocías para salvar la ropa de tu lavadora

Elimina los pelos de la ropa de forma efectiva

El truco que no conocías para salvar la ropa de tu lavadora.

El truco que no conocías para salvar la ropa de tu lavadora.

Aunque estemos acostumbrados a lavar la ropa con regularidad, es cierto que, en ocasiones, no obtenemos los resultados que esperamos. Es común dejar un papel olvidado en un bolsillo en un pantalón, y que este salga deshecho y se quede pegado en toda la ropa. Esto hace que salga más sucia de lo que estaba antes de pasar por la lavadora, y puede ser bastante frustrante.

Hay varios trucos conocidos para mejorar la calidad de nuestras lavadoras. Uno es poner una hoja de laurel entre la ropa. También hay formas de mantener la lavadora limpia, lo que contribuya a que nuestra ropa salga limpia y en perfecto estado tras lavarla. Sin embargo, este truco conseguirá algo diferente, y no podrás dejar de usarlo.

Un truco para retirar todos los pelos del suelo y de otras superficies es envolver la escoba con una bolsa de plástico. La electricidad estática hará que los pelos se queden pegados. De esta forma, podemos retirarlos, lo que hará que, en general, el entorno se vea más limpio. Este truco tiene un funcionamiento similar, ya que eliminará los pelos que se hayan podido quedar enganchados en la ropa.

Este truco eliminará los pelos de tu ropa.

Este truco eliminará los pelos de tu ropa.

Cómo eliminar los pelos de la ropa

La forma de hacer que tus prendas salgan impecables, y que los pelos se despeguen de la ropa cuando la saques de la lavadora, es poniendo una bola de papel de aluminio. La electricidad estática atraerá los pelos a su superficie. Cuando saques los jerséis, pantalones, u otras piezas de ropa, no quedará ni rastro de esos molestos cabellos.