Janet Jackson quiere ser madre. La cantante, de 49 años, ha pospuesto su gira porque quiere ampliar la familia con su marido, Wissam Al Mana y los médicos le han ordenado reposo. ¿Está embarazada? No se sabe pero eso parece teniendo en cuenta sus deseos y las recomendaciones de los galenos que la asisten.

Quizá si la gira del disco 'Unbreakable', que fue número uno tras su lanzamiento, hubiera sido un exitazo de taquilla, Janet Jackson habría seguido con ella, pero visto el pobre ritmo de venta de entradas ha decidido cambiar de plan y dedicarse a buscar un bebé. Así lo ha contado en Twitter, donde la siguen tres millones de personas.

"En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros".

En diciembre, Janet Jackson se sometió a una operación en las cuerdas vocales y por ello tuvo que retrasar varios conciertos.