El plan de Jesulín y Campanario para zanjar su crisis

La pareja no suele mostrarse en público ni aparecer junta en actos públicas

Su relación siempre ha estado en vilo por rumores de separación

Nadie se esperaba lo que han hecho

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

Santiago Alba

A la desesperada... y que los vea todo el mundo. El matrimonio entre Jesús Janeiro y María José Campanario no ha sido un camino de rosas. Desde el primer momento, la sombra de la separación, el interés y de la ex del torero, Belén Esteban, ha estado presente. Pese a todo, los dos siguen juntos y han sabido capear (como buen torero) los rumores de distanciamiento y divorcio.

Los últimos llegaron con la aparición de supuestas amantes del torero y la enfermedad que padece la castellonense. Tampoco ayudó la difícil relación con la familia de Jesulín ni la constante exposición mediática de Belén Esteban y sus críticas sobre su mal desempeño como padre.

Pocos planes de pareja que hacen.

La pareja ha decidido hacer oídos sordos a todos estos comentarios y optaron por alejarse del foco mediático. Son muy pocas las ocasiones en las que se dejan ver ante las cámaras o en lugares públicos. De hecho, lo que siempre se ha comentado de ambos son los pocos planes de pareja que hacen.

Sin embargo, algo ha cambiado en Ambiciones. Quizá precisamente para acallar todos estos rumores y demostrar que el matrimonio está en un momento inmejorable. A juzgar por las últimas imágenes de Jesulín y Campanario, los dos son cómplices del amor.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, con Andreíta en una foto de arhivo

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, con Andreíta en una foto de arhivo / L-EMV

El capricho de Jesulín y Campanario

Y es que el pasado domingo, el matrimonio se dio un capricho. Decidieron hacer un plan juntos... y que la gente los viera. El pasado domingo tuvo lugar un partidazo, Sevilla vs. Betis. Un planazo que muchos aficionados no se quisieron perder, entre ellos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que se dejaron ver después de meses desaparecidos de los focos mediáticos.

Inseparables, el matrimonio quiso disfrutar del partido ya que el torero es un gran seguidor del Betis. Ambos se mostraron relajados, disfrutando de su tarde más especial... aunque María José prefirió quedarse dentro, resguardada en el palco y disfrutando de un ambiente más relajado, compartiendo tiempo con Susana Saborido.

Alejados del foco mediático, en los últimos años debido a la participación en algunos programas de televisión, hemos podido ver más al torero y conocer esa faceta personal que permanecía cerrada con candado. Parece que viven un momento de lo más especial y que la llama del amor sigue estando muy presente en sus vidas.