Síguenos en redes sociales:

ACTO DE HOMENAJE A LAS MERCANTILES DE LA CIUDAD

Benlloch reitera la apuesta de su ejecutivo por el clúster empresarial

El alcalde asegura que la cooperación es «garantía de eficiencia»

Benlloch reitera la apuesta de su ejecutivo por el clúster empresarial

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el edil de Servicios Públicos, Francisco Valverde, participaron ayer en un acto en reconocimiento a las firmas locales que forman parte del clúster Servicios Públicos Vila-real, creado en el 2013 para favorecer la cooperación y crear sinergias positivas entre las pequeñas empresas del municipio proveedoras en ámbitos como la obra pública, la jardinería o la pintura, entre otras.

La jornada formaba parte del ciclo de reuniones de trabajo que los representantes del clúster han venido manteniendo en los últimos meses y sirvió también de homenaje a uno de los fundadores del mismo, Juan Ruiz, responsable de la empresa Ultraprotek, fallecido recientemente.

El alcalde Benlloch reiteró la apuesta del ejecutivo local que encabeza por dar continuidad a un modelo iniciado en el 2011 para «dar un giro radical al modelo del PP, con cuatro grandes empresas de fuera que lo hacían todo en Vila-real». «Una de ellas, por cierto, implicada en el caso Gürtel y en los tribunales por el caso de las facturas falsas de Piaf», dijo. De esta forma, el munícipe insistió en que la iniciativa ha demostrado ser «una garantía de eficiencia, competitividad y calidad para los trabajos en la vía pública», a la vez que valoró el «el esfuerzo y la capacidad del tejido empresarial local», por reforzar un clúster, que en la actualidad, integran 37 pequeñas mercantiles vila-realenses.

Pulsa para ver más contenido para ti