Síguenos en redes sociales:

ultiman las CITAS a desarrollar

Arenal Sound tomará Vila-real con música y deporte para cerrar julio

El festival de Burriana tiene subsedes con propuestas en la ciudad y en Nules. Las actuaciones llegarán el martes 30 y las competiciones serán el miércoles 31

Arenal Sound tomará Vila-real con música y deporte para cerrar julio

El Arenal Sound tomará de nuevo Vila-real los días 30 y 31 de julio, en los que combinarán los conciertos y competiciones deportivas con el objetivo de fusionar este tipo de actividades.

El certamen de verano más multitudinario de España llevará a la ciudad, el martes 30, actuaciones gratuitas en la plaza del Llaurador, con un cartel todavía por cerrar entre los organizadores y el Ayuntamiento.

Al día siguiente será el deporte el que coja el relevo a la música, con torneos de balonmano, fútbol sala y baloncesto en el pabellón deportivo Bancaja, con la meta de reforzar el amplio programa que propone a lo largo del año el Servei d’Esports. Para poder participar en estos campeonatos habilitan una sección en la web del Arenal, en la que se encuentran las bases y el lugar indicado para la inscripción.

PREPARATIVOS / El edil de Turismo, Diego A. Vila, como coordinador de estas iniciativas, mantuvo un encuentro con el director del festival, Toño Sánchez, para perfilar los detalles de la agenda. El concejal remarcó la importancia de las citas y su carácter versátil. «Es una convocatoria que conjuga dos de las marcas que nos definen, Ciudad de Festivales, Congresos y Eventos y la de Ciudad de la Salud y del Deporte», puntualizó.

En el encuentro organizativo también participaron la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez; el responsable de Deportes y Salud, Javier Serralvo; el director del Servei Municipal d’Esports José Ramón Cantavella, y el comisario de la Policía Local, Domingo Adán, para ultimar el programa. Respecto al mismo, Vila resaltó la Arenal Sound Cup, «que se ha consolidado como una oferta deportiva complementaria con parada en la ciudad».

Pulsa para ver más contenido para ti