Síguenos en redes sociales:

INICIATIVA SOCIAL

Vila-real acoge el jueves una jornada sobre empleo inclusivo

La Casa dels Mundina acogerá el próximo jueves, 19 de septiembre, la jornada Empléate con nosotras, en la que se abordarán los procesos inclusivos de género, en especial los vinculados a la inserción laboral. Se trata de una iniciativa de la cooperativa social Koopera y la Fundació Tots Units, que cuenta con el respaldo del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, del Ministerio de Igualdad.

La cita, en la que también participarán el alcalde, José Benlloch, y el edil de Economía, Xus Madrigal, se desarrollará en torno a varias mesas de diálogo en las que tomarán la palabra «mujeres participantes en el programa, representantes de las administraciones estatal, autonómica y local, así como entidades sociales y empresariales», apuntan desde la organización.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Tots Units, Enric Reverter; Nieves Ramps, una de las responsables de la red social Koopera; el subdirector general de programas del Instituto de la Mujer, Luis Simó; y el edil Madrigal.

Pulsa para ver más contenido para ti